TÉRMINOS Y CONDICIONES - PROGRAMA BRISAS REWARDS SIENTE +

OPERADORA HOTELERA BRISAS S.A DE C.V (en lo sucesivo “Grupo Brisas“) ofrece como programa de Lealtad Brisas Rewards Siente+ (en lo sucesivo “El Programa” a través de la acumulación de puntos, cuyas características, alcance, políticas y restricciones se regulan por los términos y condiciones que se presentan en el siguiente documento.

Al aceptar El Socio la inscripción a la membresía Brisas Rewards Siente +, implica la aceptación tácita y total a los presentes Términos y Condiciones.

A continuación, se describen las condiciones generales y forma de uso del programa “Brisas Rewards Siente +”:

 

Condiciones Generales:

  • Grupo Brisas es el dueño y administrador único de “El Programa” por lo que se reserva el derecho de modificar, suspender provisional o definitivamente el programa, así como sus normas y beneficios, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, tanto en su totalidad como individualmente respecto del o los socios que, a criterio de Grupo Brisas, hicieren mal uso.
  • Es obligación de los socios conocer y cumplir todas las reglas y políticas de “El Programa”. Cada socio asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades. Asimismo, es responsabilidad del socio conocer y mantenerse informado respecto a los saldos y vencimientos de sus puntos.
  • La inscripción al programa Brisas Rewards Siente+ es completamente gratuita.
  • La inscripción a “El Programa” es a través del sitio web: www.brisas.com.mx, en el apartado “Programas de Lealtad / Brisas Rewards Siente+” complementando la información solicitada. Es obligación del socio mantener sus datos actualizados para asegurar la comunicación efectiva entre el programa y sus miembros.
  • Los beneficios de pertenecer a “El Programa” solo podrán ser utilizados en presencia del Socio titular.
  • “El Programa” es propiedad de Grupo Brisas, así como los beneficios y tarjeta virtual que le acredita como socio. Grupo Brisas se reserva el derecho de poder dar de baja una membresía que a su juicio considere.
  • Los socios que cuya membresía fuere suspendida definitivamente no podrán hacer uso de los puntos Brisas Rewards Siente+ acumulados en su membresía, la suspensión definitiva de una membresía considera la suspensión de todos los beneficios de “El Programa”, entre ellos la acumulación, redención y vigencia de Puntos y membresía por las siguientes razones:
    • Incumplimiento de los presentes términos y condiciones por parte del socio.
    • Tergiversación de cualquier información o uso indebido de este programa por parte del socio.
    • Abuso o uso indebido de cualquier ventaja o privilegio proporcionado por Grupo Brisas o uso de tales ventajas o privilegios en incumplimiento con los términos y condiciones aplicables a ellos.
  • Las marcas que participan actualmente en "El Programa" son Las Brisas y Galería Plaza. Pueden agregarse o retirarse marcas y hoteles participantes en "El Programa", a la exclusiva discreción de Grupo Brisas. No aplica para Nizuc.
  • “El Programa” es personalizado, por lo cual el material sobre promociones especiales será enviado al correo electrónico registrado en la cuenta del socio y bajo las estrategias de comunicación que a su consideración sean adecuadas. Es responsabilidad del socio permitir o no la comunicación de Brisas Rewards Siente+ mediante correo electrónico, seleccionando el campo que autoriza a Brisas Rewards Siente+ para mantenerse en contacto por este medio y actualizar el correo electrónico proporcionado para tal fin.
  • Brisas Rewards Siente+ se da en forma general a todos los afiliados en el mismo, conforme a lo descrito en estos términos y condiciones, como parte de los beneficios que se tienen por hospedarse en los Hoteles manejados por Grupo Brisas, sin que represente en ninguna circunstancia un beneficio específico derivado de la posición del afiliado. En el caso de que alguno de los socios no deba disfrutar este Programa en virtud de así señalarlo alguna Ley o norma, el mismo se obliga a comunicarlo en el momento en que surja esa inhabilitación a Grupo Brisas para efectos de la cancelación de su afiliación. Grupo Brisas no es responsable de pagar daños y perjuicios que pudieran surgir por esa omisión en la comunicación.
  • Los socios deberán de consultar periódicamente las comunicaciones y/o cambios en el programa publicados en la página https://reserve.brisas.com.mx/ingreso/socios-brisas-rewards
  • El socio se compromete a acatar tales resoluciones comunicadas por Brisas Rewards Siente+ y se compromete con el acato de estas.
  • Al participar en “El Programa” y sus ventajas, el socio acepta lo siguiente:
    1. Hacer uso de una sola cuenta de Brisas Rewards Siente+.
    2. Ser la única persona que usa su membresía en “El Programa”.
    3. Proporcionar datos de contacto válidos y actualizados.
    4. Los datos de registro deben de coincidir con su identificación oficial (INE).
    5. Tener una sola dirección electrónica para la cuenta.
    6. Haber leído y aceptado estos Términos y condiciones;
    7. Ser mayor de edad, conforme a las disposiciones establecidas en su estado o provincia de residencia.
    8. No haberse inscrito como compañía ya que este programa solo se ofrece a personas físicas.
  • “El Programa” se reserva el derecho de descontar el puntaje y/o beneficios erróneamente acreditados a un socio, reservándose también el derecho de adjudicar puntaje suplementario con motivo de campañas promocionales puntuales, que son oportunamente anunciadas a los socios, o por compensación. Sin que este último se convierta en una obligación.

De la Acumulación de Puntos BRISAS REWARDS SIENTE +

  • Únicamente se considerarán para aplicación los puntos generados a partir de la inscripción del socio. No se acumularán puntos por hospedajes o servicios adquiridos con anterioridad a la fecha de inscripción del socio en “El Programa”.
  • La aplicación de puntos se calcula sobre consumos antes de impuestos y propinas, liquidados.
  • Se permite acumular puntaje en estancias, consumos de alimentos y bebidas de los hoteles de Grupo Brisas de las marcas Las Brisas y Galería Plaza (aún sin estar hospedados).
  • Se podrá obtener puntos en restaurantes que pertenecen y son operados al 100% por Grupo Brisas, no aplica en concesiones.
  • El socio se compromete a proporcionar su número de membresía al realizar sus reservaciones y/o consumos en Grupo Brisas para asegurar la correcta acumulación de sus puntos.
  • Las reclamaciones de puntos no aplicados deberán de hacerse con un máximo de dos meses posterior a su estancia o consumo del socio. El socio deberá de enviar al correo electrónico brisas.rewards@brisas.com.mx la factura de la estancia y/o consumo e identificación oficial del titular. Grupo Brisas se reserva el derecho de verificar toda la documentación presentada para acreditaciones extemporáneas, siempre y cuando el socio se haya inscrito al programa antes de realizar el check out.
  • No aplica acumulación de puntos en banquetes ni eventos especiales. Así como sobre propinas, impuestos o servicios.
  • En caso de fallecimiento, solamente los descendientes en primera línea o cónyuge del socio podrán hacer uso de los puntos acumulados, será necesario comprobar el deceso del socio mediante la exhibición del acta de defunción correspondiente.
  • Los Puntos no tienen valor monetario, no son canjeables por dinero en efectivo ni por ninguna otra forma de crédito, y no tienen ningún valor hasta que se presentan para su canje de conformidad con estos Términos y condiciones.
  • La vigencia de los puntos y la membresia de Brisas Rewards Siente+ deberá de registrarse al menos 3 noches de hospedaje del socio en un periodo de 2 años. Los socios que no presenten actividad en su membresía Brisas Rewards Siente+ en un periodo de 2 años serán dados de baja definitivamente del programa y de la base de datos de éste.
  • Cuando el Socio tenga otra habitación adicional (máximo 05 habitaciones) durante su estancia, los puntos serán acreditados a su cuenta, siempre y cuando la cuenta sea cubierta por el Socio y sean habitaciones de familiares directos (Padres, hijos y esposa).
  • No se emitirán puntos si la habitación y/o Alimentos y Bebidas es liquidado por otra persona, un grupo comercial, una asociación o una empresa como parte de una convención o de una reunión profesional (10 habitaciones o más). Si usted se aloja en un hotel de la marca Grupo Brisas bajo los términos de un contrato o compromiso de grupo, no tendrá derecho a recibir Puntos a menos que pague su propia habitación por separado con tarifa pública en brisas.com.mx.
  • En caso de que el socio realice una reservación de hospedaje en algún hotel conforme a lo establecido en el programa y ésta no fuese respetada, “El Programa” le ofrecerá al socio como primera opción el hospedaje en algún otro hotel operado por Grupo Brisas o a conveniencia del socio bajo la misma categoría y calidad contratadas en la reservación inicial o la reposición de los puntos que no pudo utilizar por lo antes asentado. No existirá responsabilidad por parte de “El Programa” por el incumplimiento de la reservación por causas ajenas al programa tales como caso fortuito o fuerza mayor, lo que implica que no se otorgan derechos al socio para exigir al programa cualquier tipo de indemnización.
  • Es responsabilidad del socio verificar los términos y condiciones de cada promoción.
  • Dentro de “El Programa” no habrá transferencia de puntos bajo ninguna circunstancia, los puntos serán acreditados y aplicados únicamente al socio siendo titular de la reservación.
  • Grupo Brisas se reserva el derecho de elegir las tarifas aplicables para acumular puntos, actualmente aplican tarifas; RACK, BAR, Brisas Plan, tarifas públicas disponibles en brisas.com.mx y Tarifa convenio Cuenta Comercial (aplican restricciones de acuerdo con cada hotel). No aplica la acumulación de puntos en la compra de paquetes Hotel + Avión.
  • Cada hotel podrá verificar en el sistema el nivel de membresía que le corresponde a cada socio para otorgarle los beneficios a los que tiene derecho.
  • El valor en Puntos Brisas Rewards Siente + en el programa es responsabilidad de Grupo Brisas y éstas podrán cambiar sin previo aviso.
  • Los socios de Brisas Rewards Siente+ podrán acumular un 1 punto por cada $10.00 pesos M.N. gastado en los hoteles, restaurantes y bares de Grupo Brisas antes de impuestos y propinas, 1 punto equivale a $1.00 pesos M.N

 

De la Redención de los Puntos BRISAS REWARDS SIENTE +

  • La membresía Brisas Rewards Siente + deberá estar activa al momento de adquirir alguna recompensa ofrecida en el programa y únicamente podrán ser redimidos por el socio titular.
  • El número de Puntos que un Socio debe canjear para obtener recompensas puede variar de acuerdo con cada hotel. Los montos cubiertos con puntos no son facturables.
  • Una vez redimidos los puntos no podrán reintegrarse a la cuenta Brisas Rewards Siente+ del socio, ya sea por cualquier motivo de cancelación.
  • La redención de los puntos será directa a través del portal https://reserve.brisas.com.mx/ingreso/socios-brisas-rewards, a su llegada al hotel deberá identificarse como socio mediante su membresía virtual e identificación (INE).
  • No aplica para compra de Tarifa exclusiva para socios y tarifa de cumpleañeros.
  • Estancias compradas con puntos en NIZUC es exclusivo para socios nivel Platinum.

Adicionales:

  • Brisas Rewards Siente + se reserva el derecho de decidir, calificar y solucionar por medio de su administración cualquier caso y/o inconformidad no explicita en los “Términos y Condiciones del Programa Brisas Rewards Siente+ ”
  • Renuncia a una demanda colectiva. El Socio acepta que no presentará una demanda colectiva, no participará en una demanda colectiva, no presentará ni buscará un arbitraje colectivo, ni participará en un arbitraje colectivo en contra de Grupo Brisas y/o cualquiera de sus empresas filiales y/o subsidiarias, por cualquier reclamación o acción que surja de “El Programa” o de los Términos del Programa.
  • Exención de responsabilidad. Al participar en “El Programa”, el Socio se compromete a liberar y eximir de responsabilidades a Grupo Brisas, sus agencias de publicidad y promoción, sus respectivas marcas, así como a sus directivos y empleados de cualquier reclamación o perjuicio derivado de cualquier uso o uso indebido del Programa por parte del Socio.
  • Derivado de la suscripción a “El Programa”, el socio se obliga a proporcionar a “El Programa”, la información requerida en el formato de suscripción y complementos, respecto del dueño beneficiario en caso de que la acumulación de puntos mensual Brisas Rewards Siente+ exceda el umbral de Identificación establecidos en la legislación aplicable de acuerdo con el artículo 17, fracción II de la LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA. En caso de incumplimiento o falsedad en la información proporcionada, Grupo Brisas procederá a cancelar la membresía y los puntos acumulados por el socio serán anulados, sin responsabilidad alguna para “El Programa”.
  • El socio es responsable del resguardo de su usuario y contraseña, así como la utilización de las mismas.
  • El socio se obliga a conocer los términos y condiciones del programa y las condiciones específicas para hacer válida cada recompensa ofrecida por Brisas Rewards Siente +.
  • En virtud de las leyes sobre protección de datos que se aplican en varios países, tenemos la obligación de llamar expresamente su atención sobre el hecho de que al solicitar la membresía del Programa y en virtud de su permanencia como Socio, usted acepta y autoriza expresamente a Grupo Brisas, en su capacidad de administrador de datos, a hacer uso de los datos personales que suministre en el formulario de inscripción o durante el período de participación en el Programa, tales como; procesarlos, transferirlos a los hoteles participantes en el marco del Programa para que dichas empresas procesen sus datos personales en nombre de Grupo Brisas, cuando así lo requiera la ley correspondiente, o en el caso de una reorganización, fusión o adquisición de la empresa, para la administración de los registros de membresía, servicio al huésped, publicidad, marketing y fines de comunicación. Grupo Brisas pueden ponerse en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
  • La interpretación de los Términos y condiciones de “El Programa” corresponderá exclusivamente a Grupo Brisas.
  • Estos términos y Condiciones se regirán e interpretaran conforme a las leyes del territorio de la república mexicana, cualquier conflicto que surja a partir de estos términos y condiciones se resolverá en los tribunales de la Ciudad de México.
  • Grupo Brisas no garantizan ni avalan, expresa o implícitamente, los artículos, productos (incluyendo, entre otros, mercancía o productos obtenidos al canjear Puntos) o servicios de empresas colaboradoras, y no serán responsables de ninguna pérdida, gasto (incluyendo, entre otros, honorarios de abogados), accidentes o inconvenientes que se deriven del uso de tales artículos o debido a cualquier defecto o falla de ellos. Se niega expresamente cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin en particular.

 

NIVELES DE SOCIOS Y BENEFICIOS:

El Socio Brisas Rewards Siente + tiene derecho a beneficios especiales en los Hoteles de Grupo Brisas, de acuerdo al nivel de socio al que pertenezca, abajo descritos:

  • Brisas Rewards Siente+ Silver; socio vigente que acumulen de 0 a 5,000 puntos.
  • Brisas Rewards Siente+ Gold, socio vigente que durante un año acumulen 5,001.
  • Brisas Rewards Siente+ Platinum, socio vigente que a partir de 100,000 puntos.
BeneficiosSILVERGOLDPLATINUM
Acumulación de puntos
Tarjeta virtual
Tarifas exclusivas (Sujetas a disponibilidad)
Conectividad con la App Brisas
Early Check-in (sujeto a disponibilidad)*
Late Chekc-out (sujeto a disponibilidad)*
Ascenso a la categoría inmediata superior
(sujeto a disponibilidad)*
Amenidad Brisas
10% de descuento en lavandería
15% de descuento en alimentos & bebidas en los restaurantes del hotel
(No aplica minibar)

15% adicional sobre los puntos básicos aplicados.

20% adicional sobre los puntos básicos aplicados.

Desayuno para 02 personas en hoteles de ciudad. En hoteles con Brisas Plan entrega de brazalete antes de las 15:00 horas.

30 minutos de masaje en SPA (en hoteles con SPA de las marcas Las Brisas y una sesión en el OFURO hospedándose en galería plaza Irapuato, sujeto a previa reservación).

Redención en Noches Brisas certificados de SPA, alimentos y bebdas.
Redención de puntos en NIZUC (no aplica beneficio SPA).

La mayoría de estos beneficios incluyendo las tarifas exclusivas para Socios, están disponibles exclusivamente a través del portal de socio.

Noches Brisas

  1. Se llama Noches Brisas a estancias pagadas de manera total o parcial con puntos Brisas Rewards Siente +.
  2. La tarifa aplicable es la pública del sitio web de Grupo Brisas a través del portal del socio. Es importante enfatizar que no se pueden pagar reservaciones de otro tipo de tarifas ni de otro canal de venta.
  3. Aun cuando las reservaciones se realicen utilizando puntos Brisas Rewards Siente +, todas las reservaciones de Noches Brisas requieren una tarjeta de crédito para garantizar la reservación. Las reservaciones de Noches Brisas no se pueden cancelar.
  4. El inventario de habitaciones está sujeto a las condiciones comerciales específicas de cada hotel. Aplican black outs dates.
  5. Las Noches Brisas no incluyen servicios no especificados en la reservación. Los costos de transporte hacia y desde el hotel no están incluidos.
  6. No aplica para “Tarifa exclusiva para socios” y “Tarifa cumpleañeros”.
  7. Ahora puedes utilizar tus puntos para regalar Noches Brisas a tus familiares directos e invitarlos a vivir Experiencias Únicas, bajo el siguiente criterio:
    • Reserva a través del portal en la opción de Noche Brisas.
    • Exclusivo para familiares directos (padres, hijos y esposa).
    • Mostrar su identificación oficial que los avala como familiares directos.
    • No aplica con otras promociones. Aplican black out dates
    • Solo tienes que reservar y registrar en comentarios a quien invitas, más información en avisos del programa.

Certificados Brisas

  1. Se llama Certificados Brisas a un cupón comprado con puntos acumulados en Brisas Rewards Siente + para servicios de alimentos & bebidas y SPA, para hoteles de las marcas Las Brisas y Galería Plaza participantes.
  2. El monto mínimo para expedir un Certificado Brisas es de 500 puntos el cual podrá ser emitido exclusivamente a través del portal del socio. La expedición deberá realizarse con un mínimo de 3 días hábiles antes de su uso y no se podrá pagar otro tipo de servicios salvo los especificados.
  3. Vigencia del Certificado Brisas, 6 meses a partir de su fecha de expedición. No combinable con otras promociones.
  4. El socio Brisas Rewards Siente + deberá entregar el Certificado Brisas al Restaurant y/o SPA a su llegada para el pago total o parcial de su consumo.
  5. En certificados Alimentos y Bebidas, no aplica para room service. No aplica para propinas y cargo por servicio.
  6. En certificados de SPA, no aplica para productos de SPA y salón de belleza. Sujeto a disponibilidad de los espacios para el uso de estos. No aplica para propinas y cargo por servicio.
  7. Válido únicamente por el monto descrito y para consumir al momento de entregarlo, no aplican parcialidades. No aplican cambios o rembolsos por diferencias a favor.

Generales de Noches Brisas y Certificados Brisas

  1. Para Grupo Brisas los rangos de edad en menores son: 0 a 4 infantes, 5 a 11 menores y de 12 en adelante adultos, respectivamente. Grupo Brisas se reserva el derecho a las restricciones en categorías y/o servicios aplicables por la edad de los menores.
  2. Noches Brisas y Certificados Brisas no incluyen otros servicios adicionales a los mencionados en el mismo. Cualquier cargo extra se deben pagar directamente.
  3. No se concederán aplicación de puntos por servicios pagados con Noches Brisas o Certificados Brisas.
  4. Los Noches Brisas y Certificados Brisas no se pueden cancelar y/o rembolsar. Una vez adquirido el certificado los puntos serán retirados de su saldo. No show en estancias aplica la política vigente de acuerdo a temporada y propiedad.
  5. Las Noches Brisas y Certificados Brisas no se pueden vender ni usar con fines comerciales. Cualquier conducta fraudulenta o uso indebido de estos constituiría un incumplimiento con el Programa, lo que puede derivar en la prohibición por parte de Grupo Brisas, y también puede derivar en la congelación de su cuenta, pérdida de beneficios y recompensas, puntos vigentes en su cuenta, además de la cancelación de la cuenta y su futura participación en el Programa.
  6. No aplica para Grupos y Convenciones.
  7. Monto pagado con puntos no es facturable.

Recompensas y Beneficios

    1. “El Programa” y sus empresas afiliadas se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones y número de puntos requeridos o de anular toda oferta de beneficio sin aviso previo y con efecto inmediato.
    2. La obtención de recompensas está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas.
    3. Es responsabilidad del socio mantenerse informado sobre las condiciones vigentes de cada recompensa.
    4. Tarifa exclusiva para el socio:
      1. Aplica únicamente para el socio de Brisas Rewards Siente + con membresía vigente al momento de reservar, limitado a una habitación.
      2. Reservaciones exclusivas a través de la página del socio.
      3. No aplica para largas estancias.
      4. Aplican restricciones vigentes para ocupación con menores.
      5. Aplican black outs dates
      6. No aplica para estancias pagadas con puntos.
    1. Tarifa cumpleaños, beneficio exclusivo para socio inscrito:
      1. Exclusivo para socios Brisas Rewards Siente .
      2. Aplica únicamente para una estancia en el mes de tú cumpleaños (limitada a una habitación). Valida con previa presentación de identificación oficial.
      3. Aplican restricciones en ocupación con menores, favor de revisar con reservaciones política por propiedad.
      4. No aplica para largas estancias.
      5. Aplican black outs dates
    2. “El Programa” o los hoteles participantes en el programa se reservan el derecho de realizar los cobros de impuestos que aplique.
    3. Las fechas de días festivos y temporadas de alta demanda no aplicarán para la redención de puntos si están determinadas como BlackOut Dates en el sitio web del programa. Sin embargo, sí son fechas en los que se puede acumular puntuación.
    4. “El Programa” se reserva el derecho de cambiar o modificar sus temporadas sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

Por virtud de lo anterior, declara El socio está al tanto del contenido, significado y alcance legal de los presentes términos y condiciones, aceptando íntegramente su contenido y alcances, no habiendo vicio alguno que impida su aceptación y debido cumplimiento.